Novedades y ofertas para la eShop americana

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Novedades y ofertas para la eShop americana

Al igual que en la europea, llegan novedades para la eShop americana que trae consigo ofertas o nuevas incorporaciones al catálogo de juegos para el servicio de compra online de Nintendo.

Esta semana apenas hay mucho que destacar de la eShop tanto de Wii U como para 3DS. Lo más destacable es de la pequeña de Nintendo, 3DS, que llegará a partir del próximo 25 de marzo la demo de Conception II: Children of the Seven Starsm, un juego que muchos estaban estaban esperando para poder probarlo un poco. Mientras para su hermana mayor, Wii U llega Pure Chess y Hello Kitty Kruisers a partir del 21 d marzo:

  • eShop de Wii U

Hello Kitty Kruisers – 19.95 $ (A partir del 21 de marzo)
Pure Chess – 7.99 $
Volleyball –  4.99 $ (Consola Virtual)

 

  • eShop 3DS

Yumi’s Odd Odyssey –  29.99$
Pokemon Battle Trozei – 7.99 $
Pure Chess – 7.99 $
DEMO: Conception II: Children of the Seven Stars (A partir del 25 de marzo)

 

  • Ofertas de la eShop

Ofertas de Renegade Kid que durarán hasta el próximo 3 de abril y traerán consigo un 30 % de descuento en sus juegos; Mutant Mudds, Arcade racer ATV Wild Ride 3D y Explosive puzzler Bomb Monkey.
Ofertas de Nordic Games – Por tiempo limitado, dos juegos de Nordic Games para Wii U estarán rebajados de precio, hasta el 9 de abril; Jeopardy y Wheel of Fortune.
Prueba gratuita de Wii Sports Club – Con motivo de la entrada de primavera Nintendo ha vuelto a poner una prueba gratuita para disfrutar de Wii Sports Club en Wii U. La oferta comienza hoy mismo y terminará dentro de dos días, el 23 de marzo.

 

nintendo eshop

Fuente


Archivado en:  eShop Nintendo 3DS Wii U