Nintendo da nuevas concesiones de licencia a USAopology

Destacados Noticias

Nintendo da nuevas concesiones de licencia a USAopology

El pasado mes de Febrero se celebró la American International Toy Fair, donde USAopoly  anunció, entre otros productos, el Monopoli: The Legend of Zelda y Monopoly: Pokemon. Ambos títulos podrán adquirirse a partir del mes de septiembre por un precio que rondará los cuarenta y cinco dólares. Por lo pronto, la mayoría de los datos acerca de estos juegos se mantienen en secreto, tan solo se conoce su ambientación, que estará insipirada en la región de Kanto, Japón.

Además, durante esta primavera USAopology traerá el juego Connect 4: Super Mario, que la compañía describe de la siguiente manera:

Supérate con Super Mario Conecta 4! Mario y Luigi van cabeza a cabeza en el “tablero de juego” cuando los jugadores se apresuran a dejar caer sus fichas (De Mario o Luigi) en la red (Tablero de juego) para tratar de hacer una línea hacia arriba, de lado o en diagonal. Con tres modos de juego, esta versión “Super Mario” del clásico juego Conecta 4, proporcionará una experiencia de juego de mesa que hará disfrutar a más de un fan del legendario fontanero rojo. Para las edades superiores a 6 seis años. MSRP: $ 24.95 Disponible primavera 2014.

He aquí tres ejemplos más de la nueva política de concesión de licencias de Nintendo. Recordamos el set de golf profesional, promocional del Mario Golf: World Tour y la nueva campaña de marketing de promoción de Mario Kart 8. Creíamos que con GameBoy, Nintendo había dejado atrás las pilas, pero parece que este año se las están poniendo de nuevo.

 5.0.3

Fuente 1 y 2