Nintendo abre la página oficial de los títulos de la eShop

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo abre la página oficial de los títulos de la eShop

Nintendo ha abierto hoy mismo una página web destinada a los juegos de la eShop, especialmente a los títulos de desarrolladores independientes. Con un diseño semejante al de otros sitios web oficiales, esta página, titulada Nintendo eShop – Indie Games, tiene como objetivo promocionar y proporcionar información sobre los juegos de la tienda virtual y sobre los títulos indie.

La página cuenta con un apartado para cada consola, uno para Nintendo 3DS y otro para Wii U. En ella encontramos títulos indie como Steamworld Dig, Gunman Clive o Cave Story de 3DS o Block Drop U o NES Open de Wii U. Sin embargo, también están presentes títulos first party, como el reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Además, nos informa sobre cómo comprar en la Nintendo eShop.

El sitio también cuenta con varios apartados donde se clasifican más de 170 videojuegos de la eShop, con un regulador para buscar títulos en función de la edad, y con información detallada de cada uno de los juegos presentes en la tienda virtual. Podéis acceder a la página pinchando aquí. ¿Qué os parece?

Nintendo eShop