‘Mario Kart 8’ promete buenas ventas

Noticias Wii U

‘Mario Kart 8’ promete buenas ventas

Varios son los indicios que nos hacen ver que Mario Kart 8 contará con buenas ventas. Por un lado, Amazon ha confirmado que a menos de un día de haber comenzado el plazo de reserva del título en América, éste ya está agotado temporalmente. El mensaje que nos muestra la página de reserva del título en Amazon es el siguiente:

Regístrate para ser notificado cuando este producto esté disponible.

Por otro lado, Mario Kart 8 ocupa el segundo puesto en la lista de los juegos más deseados publicada ayer mismo por la revista japonesa Famitsu. Y es que Nintendo se está tomando muchas molestias para promocionar el juego, ya que muchas tiendas japonesas ya cuentan con publicidad propia de Mario Kart 8. En la siguiente imagen podemos ver un monitor con el tráiler del título, así como algunos carteles publicitarios del mismo:

Mario Kart 8

Pero es no es todo. Como ya sabemos, Nintendo se ha asociado con la Petrolera Pennzoil Platinum para promocionar Mario Kart 8 a través de una pista a tamaño real. El proyecto se presentará en el SXSW Interactive 2014, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de este mismo mes. Hoy se ha mostrado el vídeo publicitario del evento, aquí os lo dejamos:

Además, Nintendo está informando constantemente acerca del título a través de redes sociales como Facebook y Twitter, mostrando nuevas pistas del juego y proporcionando todo tipo de información sobre el mismo.

 

Esperemos que todos estos indicios se conviertan en hechos el 30 de mayo de este mismo año. ¿Qué os parece a vosotros la campaña publicitaria que Nintendo está llevando a cabo con Mario Kart 8?

mario kart 8

Fuente 1. Fuente 2.