‘Internal Invasion’ un pequeño plataformas invasivo que llegará a Wii U

Noticias Wii U

‘Internal Invasion’ un pequeño plataformas invasivo que llegará a Wii U

El pequeño estudio Bear Box Media ha presentado un nuevo título indie para la consola de sobre mesa de Nintendo. Este título llegará para la eShop de Wii U por un precio muy jugoso y es Internal InvasionEn un principio este proyecto estaba dirigido a salir en móviles y tablets pero al ver Wii U les gustó mucho la cantidad de posibilidades que podían tener con la consola, así que se animaron a sacarlo en ella.

Es un juego plataformas en 2D que nos hará comer la cabeza a lo largo de 50 niveles que bien podremos resolverlos a nuestro ritmo pacientemente, o escoger el modo que hará que nos desesperemos porque habrá un tiempo determinado para dar con la solución. La fecha no es clara todavía, han dicho que saldrá en los próximos dos meses pero no hay nada más cercano aún. Eso sí, el precio será tan solo de 4,99 €. Así pues, os dejamos con las palabras de presentación de Andy Forf con un tráiler e imágenes del juego:

 

En cuanto a Internal Invasion, se trata de un juego de plataformas en 2D donde los jugadores controlan a un personaje a través de un organismo, con el objetivo de localizar la causa de un virus y ponerle fin. Los jugadores no tienen un control total sobre el personaje, sin embargo, tienen que lanzarlo de cañón a cañón, teniendo en cuenta que sólo puede sobrevivir unos pocos segundos fuera de estos dispositivos. Para ayudarle, los jugadores pueden recoger pastillas que les permitirán dirigir la trayectoria del personaje.

Para obtener la mejor puntuación en cada nivel (de los cuales hay 50) no sólo se debe utilizar el menor número de lanzamientos de cañón, sino que también superar el tiempo perfecto para cada nivel.

 

 

Fuente


Archivado en:  Wii U