El director de ‘Animal Crossing’ piensa en apps del juego para móviles

Nintendo 3DS Noticias

El director de ‘Animal Crossing’ piensa en apps del juego para móviles

Ayer os traíamos la noticia de que un Animal Crossing en Wii U sería posible. Y hoy Katsuya Eguchi, director y creador de Animal Crossing, ha dicho a través de unas declaraciones al medio Joystick que estaría dispuesto en trabajar Animal Crossing en dispositivos móviles, smartphone y tablets, con la intención de dar un paso más en la experiencia de usuario.

Ha querido dejar constancia eso si, de que el juego seguiría teniendo como centro, como núcleo, las plataformas de juego Nintendo. La utilización de smartphones y análogos se centraría en apps que sirvan para crear diseños de ropa sobre la marcha… proporcionar recordatorios de citas entre los jugadores…

En definitiva, aplicaciones que harían de spin-off del juego que se ejecuta en plataformas 3DS. Una idea bastante sana que aprovecha la tecnología existente. Sobre la idea de portar el juego al completo a las plataformas Android e iOS, Katsuya Eguchi comenta que en el presente, cree que estas plataformas no son lo suficiente para brindar la experiencia de juego que el juego necesita, y que Nintendo ofrece.

animal_crossing_new_leaf-656x369