Conoce la historia exclusiva de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Conoce la historia exclusiva de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Bandai Namco confirma que el videojuego para Nintedo 3DS y Wii U One Piece: Unlimited World Red vendrá con una nueva historia, exclusiva para el juego. Se incluyen, por supuesto, los personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, el creador de la serie.

A continuación te traemos la sinopsis oficial del juego:

Los Straw Hat Pirates (Piratas Sombrero de Paja) encuentran y se hacen amigos de un alegre y misterioso mapache llamado Pato, que posee un poder sombrío para crear algo dibujado en una hoja. Con el fin de ayudar a su nuevo amigo, los Straw Hat Pirates se comprometen a ayudarle en una misión ambigua “conocer a alguien”; Pato lleva entonces a la tripulación a la Forgotten Island (Isla Perdida), donde todos los Straw Hat Pirates, excepto Luffy son secuestrados sucesivamente por otro pirata, malvado, llamado The Red Count, que escapó de los bajos fondos de Impel Down dos años atrás. Con la ayuda de Pato, Luffy tiene que luchar para rescatar a su tripulación de las garras del enemigo y avreriguar en que consisten exactamente lo malvados planes de The Red Count…

Una historia de aventuras y piratas digna de la imaginación de cualquier marinero. ¿Listo para gritar…: – ¡A estribor mis camaradas! – ?

one piece