Space Pioneer llegará a Wii U si alcanza su financiación en Kickstarter

Noticias Wii U

Space Pioneer llegará a Wii U si alcanza su financiación en Kickstarter

Buenas noticias para la consola de sobre mesa de Nintendo, ya que, se confirma lo que hace unos días eran meras dudas. Finalmente el estudio Space Enigma ha confirmado hoy que si su último proyecto consigue la financiación necesaria en Kickstarter, será una realidad que llegue a Wii U.

El juego es Space Pioneer, un simulador espacial en la que los jugadores podrán crear sus propias naves para ir a conquistar el Universo a la vez que descubren planetas que podrán colonizar. No obstante, es una buena noticia a medias, ya que, por el momento no ha conseguido recaudar el dinero necesario para que el juego vea la luz, y la cifra que deben alcanzar es la de 150.000 dólares, y llevan algo más de 20.000. El comunicado con el que han confirmado que si el juego consigue la cifra llegará a Wii U es el siguiente:

Para todas las recompensas de apoyo que incluyen una copia virtual de Space Pioneer – obtendrá la opción de recibir el juego en Windows, Linux o Macintosh. Para todas las recompensas de apoyo que incluyen una copia física del juego, tienes la opción de recibir el juego en Windows, Linux, Macintosh o Wii U. Estamos escribiendo aquí porque no podemos editar los niveles de recompensa que ya han sido reclamados. Space Enigma Studios.

 

space pioneers

 

Fuente | Kickstarter


Archivado en:  Kickstarter Space Pioneer Wii U