‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’; “Será como haber completado dos RPG’s”

Nintendo 3DS Noticias

‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’; “Será como haber completado dos RPG’s”

¡Se ofrece 2×1 en finales! ¡Animaos que estamos en oferta! Vale, mejor paramos que parece que se nos va la cabeza por las ramas. Este “2×1” viene a que el nuevo Persona Q: Shadow of the Labyrinth, según el director principal Katsura Hashino, si finalizamos los dos finales de los protagonistas del juego será lo mismo que haberse pasado dos RPG´s totalmente diferentes.

Como sabéis Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un juego que une historias de los personajes de la tercera y cuarta parte de Persona, el cual ha nacido fruto de múltiples colaboraciones de desarrolladores que han llevado a cabo las anteriores entregas de la saga:

Nos encantaría juntar Persona y Etrian Odyssey, la química resultante entre las dos series se traducirá en algo que los fans encuentren realmente inmersivo… Si juegas a las respectivas historias de los personajes de Persona 3 y Persona 4 hasta completarlas, será como haber completado dos RPG’s.

 

Desconocemos su fecha de lanzamiento en 3DS para nuestro territorio, aunque los jugadores japoneses ya saben cuando podrán disfrutar de él, y la fecha será el próximo 5 de junio de este año.

Persona Q Shadow of the labyinth 3ds
Fuente | Destructoid