Nueva información y tráiler en español de ‘Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’
Nintendo 3DS, Noticias

Nueva información y tráiler en español de ‘Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’

Compartir en:

Querido Luke, la clave para resolver un misterio es… ¡Objection! Ups, creo que hemos mezclado cosas que no son, ¿o tal hemos hecho bien? Sí, lo hemos hecho bien tranquilos, porque llegan nueva información y un emocionante tráiler en español sobre Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para 3DS.

La nueva información sobre el juego llega a través de una gran nota de prensa que ha revelado hoy Nintendo junto al tráiler que os dejamos a continuación. Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney aterrizará en 3DS el próximo 28 de marzo y muchas son las ganas de echarle el guante a esta unión de dos grandes mentes de los misterios:

 

 

Señoras y señores del jurado, les anunciamos que el mundo del legendario detective de los videojuegos está a punto de colisionar con el del abogado estrella de la doble pantalla. El próximo 28 de marzo se lanza en España El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, un cross-over en toda regla, solo Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. La primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado combina los elementos de investigación y de resolución de puzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright que se precie. Ambos personajes son conocidos por su chispa y por su capacidad de desenterrar la verdad, y en esta ocasión tendrán que trabajar codo con codo para no dejar ni un puzle ni un juicio sin resolver.
Cuando la misteriosa Aria se ve perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia. Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia?
Dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales. La pericia del profesor Layton se despliega en la exploración de la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes. Mientras tanto, Phoenix Wright defiende a su cliente hasta las últimas consecuencias ante un tribunal que no se parece en nada a lo haya visto antes en su carrera profesional. Los juicios por brujería tienen unas leyes y una lógica diferente; Phoenix debe interpelar a los testigos y en ocasiones hasta interrogar a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.
Y si logran llegar al quid de la cuestión al final del videojuego, El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney ofrecerá sólo a los más hábiles contenido exclusivo del videojuego. Asegúrense de que acumulan el mayor número de Picarats posibles durante su aventura por Londres y Labyrinthia: a mayor número de Picarats, mayor contenido podrán desbloquear. Asimismo, los fans que logren desentrañar el misterio, podrán conseguir gradualmente contenido extra del juego, como por ejemplo, doce pequeños episodios de la aventura adicionales, o una galería de imágenes exclusivas con comentarios del equipo de desarrollo del videojuego explicando cómo lograron integrar a al Profesor Layton y Phoenix Wright en un mismo videojuego.
Ya sea inmersos en el caso, o explorando las calles de Londres o la mística ciudad medieval Labyrinthia, prepárense para ser testigo del cara a cara de dos grandes mentes en medio de una mezcla de magia, brujería y toda clase de contradicciones que esclarecer. Dos titanes de la ley y el orden se unen a partir del 28 de marzo en El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, disponible en seis idiomas distintos, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

profesor-layton-vs-ace-attorney

Comentarios