Nuevos detalles de ‘El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’

La colaboración de dos grandes estudios como son LEVEL-5 y Capcom, ha dado como resultado una obra maestra titulada: El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney. Su lanzamiento está previsto en en tiendas (formato físico) y en Nintendo eShop (formato digital), la fecha elegida es el 28 de marzo de 2014. “Los jugadores que estén deseando pasar un buen rato resolviendo puzles”, pueden ir saciando la espera resolviendo un puzle demostración disponible en el nuevo web-site oficial, o averiguar más sobre su desarrollo leyendo el artículo que Iwata dedica a este título. Sobre el título, Akihiro Hino de LEVEL-5 habla de este juego para Nintendo 3DS…:

Es un crossover excepcional entre nuestra serie de El profesor Layton y la serie Ace Attorney de Capcom. Cuando creamos nuestro primer juego de El profesor Layton, en nuestra mente la serie de Ace Attorney era el gran rival a batir. (…) Una vez lanzado el juego pensaba para mi lo genial que sería un día entablar una colaboración con la serie Ace Attorney. ¡Y ahora ese sueño se ha hecho realidad!

Continúa diciendo que tanto desde Capcom como desde LEVEL-5 quisieron evitar hacer un simple spin-off de las serie, por lo que se plantearon fusionar ambas series, integrándolas, para crear algo con calidad cinematográfica. Akihiro Hino está satisfecho con el trabajo realizado y confía en que el producto final ha cumplido con las espectativas propuestas:

Hemos conseguido superar las dos series originales en términos de calidad y cantidad de contenido. Nos hemos esforzado al máximo para coger lo mejor de cada serie. ¡Espero que disfrutéis jugándolo!

¿Listo para batirte intelectualmente frente a tu N3DS?