Los nuevos ‘Call of Duty’ tendrán un ciclo de desarrollo de 3 años

Destacados Noticias Wii U

Los nuevos ‘Call of Duty’ tendrán un ciclo de desarrollo de 3 años

Infinity Ward y Treyarch han sido los dos grandes desarrolladores de Call of Duty. Pero hoy, Activision ha anunciado la incorporación de un equipo más importante: Sledgehammer Games.

A partir del Call of Duty de este año, los nuevos juegos de la serie tendrán un ciclo de desarrollo de tres años. Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer se turnarán en los lanzamientos anuales por que las desarrolladoras dispondrán de más tiempo para mejorar el producto final. Sledgehammer será responsable del nuevo Call of Duty del 2014 aún no anunciado.

Activision dijo en un comunicado:

“Esto dará a nuestros diseñadores más tiempo para imaginar e innovar para cada título.Al mismo tiempo, dará a nuestros creadores de contenido mejores DLC y micro-DLC que, como ustedes saben, se han convertido en grandes oportunidades de alto margen y conductores importantes del compromisoPor último, vamos a dar a nuestros equipos más tiempo para pulir el juego, para asegurarmos que ofrecemos la mejor experiencia posible para nuestros fans .

Ha sido necesario un tercer estudio capaz de proporcionar el nivel de excelencia requerido para la mayor franquicia de entretenimiento interactivo de Occidente y  Sledgehammer Games encaja a la perfección. Ellos demostraron su habilidad en Call of Duty: Modern Warfare 3.

 

call_of_duty_ghosts_no_mans_land

Fuente

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

'Sonic Boom' es un producto Occidental

Entrada siguiente:
Artículos

Todo sobre 'Sonic Boom'