Las figuras de personajes de Marvel y Star Wars llegarán a Disney Infinity

Noticias Wii U

Las figuras de personajes de Marvel y Star Wars llegarán a Disney Infinity

El medio Wall Street Journal ha anunciado el desarrollo de los nuevos sets de figuras para ‘Disney Infinity’, protagonizados en este caso por las franquicias de Star Wars y Marvel.

Disney Interactive Studios podría estar planeando una secuela del aclamado título Disney Infinity, basadas en  las franquicias de Star Wars y Marvel. Las nuevas versiones se encuentran actualmente en desarrollo por Avalanche Software y es probable que cuentan con personajes de ambas franquicias.

Por otra parte, Disney ha publicado una oferta de empleo para un tester de los juegos en Avalanche Software, lo que podría dar peso a una posible secuela. El listado de trabajo también requiere que el individuo esté familiarizado con las plataformas de juego actuales – Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

La noticia también llega de la mano de posibles despidos en la empresa. El desarrollo del título que oscilaría entre los 100 millones de dólares y cuyos números ascienden a más de tres millones de unidades vendidas.

disney_infinity_screenshot

Fuente: Wall Street Journal