Empresa china difunde clones de “Super Mario” sin licencia

Noticias

Empresa china difunde clones de “Super Mario” sin licencia

La empresa Beijing Flyfish Tecnología Co. ha creado un montón de contenido sin licencia para Smartphones, incluyendo el juego que podéis ver en la imagen de abajo. Esta empresa china no se ha cortado un pelo incluso ha llamado al juego ‘Super Mario’. La buena noticia es que la Gran N está detrás de ellos ahora mismo. 

“Nintendo no ha aprobado estas aplicaciones. Nuestro equipo legal está investigando ahora mismo”-. Yasuhiro Minagawa de Nintendo 

El título cuenta con múltiples niveles en los que se muestra al fontanero bigotudo de la gorra roja recogiendo setas y monedas. Este juego llamado Super Mario ha sido localizado en Baidu Inc. ‘s 91 la tienda de aplicaciones online en China, y también esta en la tienda de Samsung Electronics Co.  aplicaciones online de China.

El co-fundador de la empresa el señor Zhu Jinbiao parece creer que no ha hecho nada malo; él afirma que su compañía no necesita un acuerdo de licencia con Nintendo.

“Ya había algunos  juegos similares ​​en PC utilizando la tecnología flash. Nuestro juego es similar a aquellos juegos. Algunas partes son igual esque el original. Algunas piezas las hemos cambiado “.

“Super Mario” es una de las numerosas aplicaciones de Nintendo no autorizados presentadas en las tiendas de aplicaciones en China, Hong Kong y Japón. 

super_mario_ripoff-656x471

Fuente