Abierta la web oficial europea de ‘DKC: Tropical Freeze’ y nuevos vídeos

Noticias Wii U

Abierta la web oficial europea de ‘DKC: Tropical Freeze’ y nuevos vídeos

Apenas queda poco más de dos semanas para uno de los lanzamientos más esperados para la consola de sobre mesa de Nintendo y hoy se ha abierto su página web oficial de Europa.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze abre su página web oficial europea y llega cargada de nuevo contenido que podremos ver en los vídeos que la web a subido para ponernos los dientes largos hasta el día de su lanzamiento. También en la página, que podréis ver en el enlace de la fuente de la noticia, aparecen nuevas imágenes e información recién horneada sobre los personajes, los controles y otros más detalles que veremos en el nuevo juego del mono más “monoso” de Nintendo.

Con todo esto son muchas más las ganas que Nintendo nos está metiendo al cuerpo para tener el nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el cual, llegará exclusivamente para Wii U el próximo 21 de febrero. Así que vamos a ser igual de “malos” que Nintendo y os dejamos este pequeño gameplay para ver lo qué es lo que Donkey nos tiene preparado.

Por si esto fuese poco el popuar medio japonés Famitsu ha puntuado Donkey Kong Country: Tropical Freeze con una nota de 9/8/9/9.

Os dejamos con los vídeos:

 

 

Fuente | Nintendo