Un inventor de Dallas denuncia a Nintendo por un supuesto robo de los sensores de movimiento de Wii U

Noticias Wii U

Un inventor de Dallas denuncia a Nintendo por un supuesto robo de los sensores de movimiento de Wii U

Una vez más, Nintendo es protagonista de asuntos judiciales y acusaciones de robo, exactamente en Wii U y Wii . En esta ocasión el denunciante viene de Dallas y las ideas robadas habrían sido de los sensores de movimiento de las consolas de sobremesa de Nintendo.

La demanda federal ha sido presentada esta semana por iLife y en ella queda expuesta de manera muy detallada el motivo de la demanda y todo lo que la compañía habría robado para si. Como prueba presentan varias descripciones de los productos de Nintendo de su página web, en los cuales, en teoría son una copia de las ideas los productos robados, entre los que se ven los sensores de movimiento y varios controladores, violando así seis patentes originales de iLife que tienen en proceso. Aquí os dejamos un informe que resume los detalles de dicha demanda.

No sabemos cómo va a acabar todo esto pero suponemos que seguirá los mismos pasos que varias anteriores a las que se ha enfrentado la compañía y se acabará aclarando todo. Hasta entonces sólo nos queda esperar a tener más noticias.

black_wii_u_gamepad1

Fuente | GoNintendo


Archivado en:  iLife Wii Wii U