Habrá diferentes trofeos en las dos versiones del nuevo ‘Super Smash Bros’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Habrá diferentes trofeos en las dos versiones del nuevo ‘Super Smash Bros’

Nueva información llega sobre Super Smash Bros, pero ésta vez no es sobre un escenario ni un personaje nuevo, sino sobre lo que muchos venían preguntándose; los trofeos. Sakurai todavía no había dicho gran cosa al respecto, se había centrado solamente en lo que veríamos en el juego pero no las recompensas que tendremos, pero hoy nos ha sacado de dudas.

Como de costumbre, en Miiverse ha publicado un mensaje en el cual dice que en las dos versiones de Super Smash Bros habrá diferentes trofeos a conseguir, y el primero en ser desvelado ha sido Saria:

¡Feliz Año Nuevo! Habrá trofeos en los juegos de 3DS y Wii U, y cada versión dispondrá de diferentes tipos y modelos. Los trofeos de 3DS serán principalmente de las portátiles, y la versión de Wii U contará con trofeos de los juegos de consolas domésticas. – Masahiro Sakurai

 

Aunque bueno, tras esta noticia nos quita una duda para meternos otra, ¿podremos intercambiar los trofeos entre las dos versiones o serán exclusivos de cada una? A ver si con el tiempo Sakurai responde a nuestras preguntas, y ya de paso deja caer una fecha cercana de lanzamiento.

smash bros

Fuente | Miiverse