Se publica un vídeo falso sobre un “nuevo” Star Fox

Noticias Wii U

Se publica un vídeo falso sobre un “nuevo” Star Fox

Muchos son los jugadores que quieren ver esta mítica saga renovada en la consola de Nintendo, Wii U, pero por el momento no hemos visto nada más que falsas noticias y rumores, hasta que salió un vídeo hace poco.

Hace nada, se publicó un vídeo sobre el tema, en el que un “nuevo juego” de Star Fox se veía que corría en Wii U y claro, la alarma saltó enseguida. No obstante, lo que muchos estaban deseando que fuera verdad creando así muchas ilusiones, hoy se ha echado por tierra, ya que, se ha analizado detalladamente dicho vídeo y hay muchos fallos en él.

Para empezar, la cámara graba el vídeo se mueve lejos de la pantalla y no para quieta, dando a indicar que no quiere que podamos fijarnos mucho en él sino gastarnos una broma. Además el juego se ve en la pantalla de televisión y nunca se muestra una prueba de que el menú se vea en el GamePad, sencillamente el mando está ahí, bien, pero eso no quiere decir que sea un juego de verdad. Y por último el aviso del copyright está mal porque la marca de Star Fox fue registrada en 1993 con SNES, y no en 1997 como dice el supuesto juego.

Desde luego el que ha querido “trolear” un rato merece un gran castigo por parte de los fans de esta saga, ya que, hace mucho que está siendo reclamada al igual que Metroid. A ver si con el tiempo Nintendo cumple los deseos de los muchos fans de Star Fox y decide renovarla.

http://youtu.be/PawA6Re-HCE

Fuente | NintendoLife


Archivado en:  Star Fox Wii U