El Rey Dedede usará uno de los ataques laterales más fuertes en Super Smash Bros Wii U /3DS

Nintendo 3DS Wii U

El Rey Dedede usará uno de los ataques laterales más fuertes en Super Smash Bros Wii U /3DS

La primera actualización de esta semana de ‘Super Smash Bros. Wii U’ y ‘Super Smash Bros. 3DS’ en Miiverse, está relacionada con el personaje presentado el pasado viernes, un conocido de la franquicia, el Rey Dedede procedente del juego de ‘Kirby’.

El Rey Dedede es conocido por su aguante físico, tener mucha fuerza y movimientos de agarre muy eficaces. En ‘Super Smash Bros. Brawl’ su ataque más fuerte era el smash lateral.

El Rey Dedede es el villano recurrente de los videojuegos de la serie Kirby. Él es un pingüino antropomórfico azul con abrigo rojo, que usa como arma principal un martillo gigante de madera. El Rey Dedede esta clasificado como un personaje “Súper peso pesado”, junto a Bowser, Donkey Kong . Sin embargo, tiene la habilidad de flotar y realizar saltos consecutivos, al igual que Kirby y Jigglypuff.

En Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, según narra el director del juego, este ataque lateral del Rey Dedede será uno de los más potentes de todos los personajes.

El Rey Dedede utiliza uno de los smash laterales más fuertes en todo Smash Bros. Usa este ataque sabiamente en las batallas. – Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros

 

smash_bros_for_wii_u_screenshot_jan_13-656x369

Fuente: Miiverse