Los futuros títulos de la saga Zelda podrían no ir a 60 frames por segundo
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Los futuros títulos de la saga Zelda podrían no ir a 60 frames por segundo

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El reciente The Legend of Zelda: A Link Between Worlds marcó un antes y un después en la saga al implementar una tasa de 60 frames sólida.

Es posible que los usuarios se preguntasen, al ver lo bien que se veía, si el resto de juegos que salgan de ahora en adelante tendrán también ese añadido. Pues bien, Hiromasa Shikata ha dicho que eso no tiene por qué ser así. En este juego lo implementaron para asegurar un correcto uso del 3D de forma suave, lo cual no significa que todos vayan a ser así.

Como le dijo a Game Informer:

“Realmente el concepto del juego cambia cuando quieres mantener el volumen de información que el juego corre a 60 frames por segundo. Nosotros lo hicimos para hacer que el 3D pareciese más fluído, permitiendo a los jugadores ver todos los movimientos de los enemigos y mantener todo tan bien como en los juegos anteriores. Esto no significa que todos vayan a ser así.”

De todas formas, y a título personal, me gustaría añadir que el señor Hiromasa se refiere obviamente a los juegos que llevan su sello.

The Misadventures of Link

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