Gameplay de ‘Mario Kart 8’ corriendo a 60fps

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Gameplay de ‘Mario Kart 8’ corriendo a 60fps

Nintendomination, el canal especialista en vídeos de Nintendo en Youtube, ha publicado un gameplay de Mario Kart 8 donde se pueden ver corriendo a unos sedosos 60fps (cuadros por segundo) .  Para ver las imágenes capturadas a 60 fps es necesario seleccionar la opción 2 de doble velocidad. Si no tienes esta característica en tu navegador, cambia la configuración de Youtube de “Flash” a “HTML5”.

Esta nueva entrega, Mario Kart 8 mantendrá los elementos clásicos de versiones anteriores, como las motos de Mario Kart Wii o las pistas acuáticas y aéreas de Mario Kart 7. Siendo el elemento de la anti-gravedad la gran novedad, un sistema que permitirte conducir por las paredes y los techos de los circuitos.

El modo multijugador tendrá nuevos horizontes en Mario Kart 8. Podrás hablar con otros usuarios gracias a Miiversecrear torneos, establecer tus propias reglas e invitar hasta 12 jugadores simultáneos, tanto en local como en el online. Además compartir tus vídeos de repetición vía Miiverse con Mario Kart TV.

Mario Kart 8 soportará además varios tipos de control: WiiMote/Nunchuk, Wii Wheel y Wii U Pro Controller.

Nintendo pretende lanzar Mario Kart 8 para Wii U durante esta primavera de 2014.