¿Es ‘Kirby Triple Deluxe’ el mejor de todos los juegos de la franquicia?

Destacados Nintendo 3DS Noticias

¿Es ‘Kirby Triple Deluxe’ el mejor de todos los juegos de la franquicia?

No sabemos si estamos ante el mejor de la franquicia pero los japoneses se han vuelto como locos y eso es un indicativo de que algo de especial tiene la nueva entrega de la bola rosada más famosa del mundo. Kirby Triple Deluxe ha recibido un gran acogida en Japón, ha desbancado incluso a Pokémon X e Y, vendiendo 214.208 copias durante su primera semana, según datos facilitados por Media Create. Es una cifra realmente buena, más si la comparámos con las ventas por separado de los tres títulos anteriores de la saga Kirby.

De Kirby’s Return to Dreamland  se vendieron durante la primera semana 136.811 unidades. De Kirby’s Epic Yarn se vendieron 92.280 copias, y con el título Kirby: Mass Attack no hubo tanta suerte y vendieron 74.915 juegos en sus primeros días.

En Nintendo deben estar satisfechos con los resultados que están obteniendo hasta la fecha con Kirby Triple Deluxe. Aunque al final, son las ventas durante el periodo en el que los títulos están en el mercado, las que realmente importan. Solo el tiempo dirá que tal se comportará durante su vida comercial.

Kirby Triple Deluxe (5)

Fuente