‘Super Ubi Land’ ya tiene fecha cercana de lanzamiento

Noticias Wii U

‘Super Ubi Land’ ya tiene fecha cercana de lanzamiento

Tras las muchas vueltas que ha dado el desarrollo de Super Ubi Land, por fin parece que las aguas vuelven a su cauce y su fecha de lanzamiento está más cercana de lo que parece, según ha dicho la compañía a través de su twitter oficial.

El juego desarrollado para Wii U, llegará a principios del año que viene, aunque no hay fecha concreta para dicho evento. No obstante, como bien dijimos antes, muchas han sido las vueltas que ha dado el desarrollo de este particular juego, entre ellas los cambios de nombre que ha traído consigo. En un principio fue Super Ubie Land, pero por motivos de parentesco con Ubisoft, se decidió cambiarlo al que ahora conocemos, pero la historia se repite por lo que están en la búsqueda de un nuevo nombre del cual os informaremos en cuanto tengamos más detalles, aunque Ubisoft ha dicho que no tiene nada que ver en dichos cambios.

Así pues, el juego conocido de momento como Super Ubi Land, llegará de forma digital a través de la eShop de Wii U tras satisfacer todas las pruebas a las que le someterá Nintendo antes de ver la luz. Será un juego plataformas 2D lleno de diversión y entretenimiento, es decir, que parece ser un juego más de la larga lista de juegos “retro” que nos hechizará desde el minuto cero.