Masahiro Sakurai habla sobre su futuro en el sector

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Masahiro Sakurai habla sobre su futuro en el sector

Masahiro Sakurai tiene sólo 43 años de edad, pero eso no quiere decir que vaya a estar ahí para siempre.Algún día el creador de Super Smash Bros. tendrá dejar de desarrollar ya que sufre el síndrome RSI, una enfermedad que a pesar de ello no le impide trabajar duro.

Sakurai abordó este tema en su columna habitual esta semana para la revista Famitsu. En primer lugar, reveló un dato interesante: él es uno de los miembros más antiguos del equipo para los nuevos juegos de Smash Bros..

Cuando miro alrededor de la nueva oficina de desarrollo de Smash Bros., casi nadie aquí es mayor que yo. En vista de que hay muy pocas personas de la generación anterior [en el desarrollo], lo más probable es que dentro de unos años, la gente de mi generación comenzará a desalojar las líneas principales.

 

A lo que todo se reduce es a que voy a hacer en mi trabajo. Se trata de un simple punto de partida en el que hago lo que hago mejor, dadas las circunstancias de contribuir a la sociedad. Mientras yo esté aquí, me gustaría disfrutar de esta vida de diferentes acontecimientos y diferentes trabajos. Continuar no es la meta final.

 Mr.-Masahiro-Sakurai

Fuente: Kotaku