¡Gana con Nintenderos.com más de 3.000 euros en premios!

Artículos Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

¡Gana con Nintenderos.com más de 3.000 euros en premios!

En Nintenderos.com intentamos mejorar día a día, lo que comenzó siendo una humilde web de fans de la marca ahora se ha convertido en una de las webs sobre Nintendo de referencia en español. Por está razón, por el trabajo duro y por permitir y dar oportunidades a todo el mundo a lo largo del tiempo, hemos conseguido alcanzar y superar las metas que nos hemos propuesto gracias a vuestro apoyo.

Gracias a OcioDigital, a la sección de vídeojuegos del Corte Inglés, a la tienda WiiCode y a la Fnac vamos a repartir más de 3.000 euros en premios durante 8 semanas en la web. Habrá juegos para Wii, Wii U y 3DS, además de consolas y juegos que aún no han salido al mercado pero que los ganadores recibirán en cuanto salgan como Mario Kart 8 o Bayonetta 2. Además, el que participe en todos los concursos ganará puntos extra para los posteriores que podrán ser acumulables.

Por ejemplo, imagina que quieres tener más opciones de ganar una Wii U premium + Mario Kart 8 y has participado en dos o tres concursos anteriores, pues eso significa que tendrás puntos extra de participación que podrás aplicarlos en aquellos concursos que más te interesen.

Permaneced atentos a los concursos de Nintenderos.com que comenzarán mañana y mucha suerte a todos los participantes. ¡Hay muchas posibilidades de ganar algún premio!

Mario kart 8 (3)