Wii Mini confirmada para los EEUU este mes

Noticias Wii

Wii Mini confirmada para los EEUU este mes

Han sido varios países los que han podido disfrutar de Wii Mini desde hace ya unos meses, empezando por Canadá en diciembre del año pasado, ha llegado a Europa en marzo de este año, sin embargo los Estados Unidos parecían olvidados.

Hoy mismo Nintendo ha anunciado que tiene planes de llevarles la consola de sobremesa a mediados de noviembre fijándoles el precio a 99,99$

A continuación el comunicado:

REDMOND, Washington, 4 de noviembre 2013 – La consola Wii fue un fenómeno cultural cuando fue lanzado al mundo en 2006. Para continuar con este legado y compartir la diversión con el mayor número posible de personas, Nintendo lanzará la consola Wii Mini en los EE.UU. a un precio recomendado de solo 99,99$. Es de gran valor para las familias y las personas que aún no han podido unirse a una de las tendencias de la cultura más emblemáticos que se habla de la última década . Wii mini es una versión más pequeña rediseñada de Wii que permite jugar a toda la biblioteca de más de 1300 juegos de Wii . El sistema compacto es de color negro mate con borde rojo, y viene con el Mario Kart Wii, un Wii Remote Plus Controler rojo y Nunchuk rojo. Aunque la disponibilidad variará un poco según la ubicación, los compradores pueden esperar ver Wii Mini en las tiendas a mediados de noviembre.

“Wii Mini ofrece la misma experiencia de la diversión como Wii, que ha sido disfrutado por millones de personas en todo el mundo”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América. ” Y viene en pack con Mario Kart Wii, un juego de carreras multijugador que es uno de los juegos más vendidos de Wii. A un gran precio, es de un extraordinario valor para los compradores en esta temporada” .

Wii es el sistema más vendido de esta generación con más de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Wii mini es para los que no son propietarios de una consola Wii y quiere disfrutar de un montón de grandes juegos de Wii en un sistema con estilo a un precio asequible. También es para las familias que quieren una consola adicional en otra habitación, para que los hermanos y los amigos para jugar, mientras que el resto de la familia disfruta de otras formas de entretenimiento y los juegos en la TV principal de la sala de estar. Mientras que Wii Mini no es compatible con Internet y no permitirá funcionalidad en línea, cuando en los juegos, seleccione multijugador aún se pueden jugar a nivel local con los amigos y las familias, que es la forma ideal de disfrutar de este tipo de juegos de entretenimiento como Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii.

Como compañero de la Wii Mini, una gran colección de juegos de Wii de la gama Nintendo Selects está disponible a un precio sugerido de solo 19,99$ cada uno . Estos juegos incluyen clásicos modernos como Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Paper Mario. Además, se añaden tres nuevos juegos – Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort – también están disponibles a un precio de venta recomendado de 29,99$ cada uno. Con una, amplia biblioteca de juegos clásicos disponibles a precios tan bajos existente, Wii Mini demuestra el valor y la variedad Nintendo está ofreciendo esta temporada de vacaciones.

 

wii_mini-7

Fuente: Nintendo Everything