‘Wii Karaoke U’ no censurará canciones en Europa

Noticias Wii U

‘Wii Karaoke U’ no censurará canciones en Europa

Wii Karaoke U no censurará las canciones en Europa. Esto ha sido conscientemente, según ha confirmado Nintendo. Un comunicado enviado por la compañía dice que no restringe las canciones que están incluidas en el catálogo de canciones porque la aplicación tiene por objeto proporcionar a los usuarios acceso a un gran catálogo de canciones de una amplia gama de géneros musicales diseñado para atraer a todos los gustos musicales.

Este es el comunicado de la compañía encargada del desarrollo del juego:

“Karaoke Wii U por Joysound está destinado a proporcionar a los usuarios acceso a un gran catálogo de canciones de una amplia gama de etiquetas de la música a través de una variedad de géneros musicales – diseñados para atraer a todos los gustos musicales.Como tal Nintendo no restringe qué canciones están incluidas en el catálogo de canciones que aparecen en el Karaoke Wii U por la aplicación Joysound.

“Somos conscientes de que algunas canciones contienen letras explícitas y tratan con temas de adultos, que algunos espectadores pueden considerar inadecuados. Como tal,  el juego incluye actualmente una notificación que informa a los usuarios que las descargas de música no son clasificados por PEGI. Los propietarios de Wii U  también tienen las herramientas para restringir el acceso al catálogo de canciones con la función de control parental (interacción en línea en los Juegos).

“No obstante, es muy importante para nosotros que todos los usuarios de Wii Karaoke U por Joysound entiendan  que algunas letras que aparecen en las canciones pueden no ser adecuadas para todos los públicos y, como tal,  tendrán un mensaje adicional dentro de la Nintendo eShop informando sobre ello. En un futuro próximo, este mensaje también se incorporará en la notificación que se muestra como el Karaoke Wii U se lanza por la aplicación Joysound “.

 

Wii-Karaoke-U

Fuente