Nuevos escenarios para ‘Pikmin 3’ disponibles en la eShop

Noticias Wii U

Nuevos escenarios para ‘Pikmin 3’ disponibles en la eShop

Nintendo de Europa, ha anunciado en su cuenta de Twitter, que habrá nuevos escenarios disponibles para su descarga en la tienda virtual eShop.

Se encuentra ya en la tienda el paquete de escenarios desde el 7 hasta el 10, y que se obtiene gratuitamente el escenario 6 tras actualizar el juego.

Al parecer, este paquete tendrá el mismo costo que el que salió paralelamente al juego físico hace poco, un valor de 2 €.

Pikmin 3, uno de los títulos mejor valorados en el catálogo de Wii U, fue pensado inicialmente para la portátil 3DS, en la que se probaron varias versiones antes de ser descartado. Pikmin 3 expande en todos los aspectos el modo de juego de los títulos anteriores, en los que en el jugador dirige un batallón de hasta 100 Pikmins. Los Pikmin pueden realizar diversas tareas. Aparte de las ya conocidas como destruir puertas o atacar enemigos, pueden recolectar oro o piezas para construir puentes, además de tener diferentes habilidades cada uno dependiendo de su color.

 Pikmin 3 está la venta para Wii U en exclusiva desde el pasado verano.

REDMOND , Washington – (BUSINESS WIRE) – nuevos y fantásticos retos en el mundo de Pikmin 3 a sólo una descarga de distancia. A partir de hoy, los nuevos retos de misión de clase “Batalla de enemigos” en Pikmin 3 se pueden comprar como contenido descargable en la Nintendo eShop de Wii U por sólo 1.99 dólares. Una etapa es gratuita y está disponible a través de una actualización automática del software.

El paquete de cuatro etapas está basado en las localizaciones del modo historia del juego y está lleno de un montón de criaturas hostiles. Como el resto de fases en el modo Misión, estos nuevos desafíos se puede jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. Las puntuaciones más altas obtenidas en este modo se mostrarán en una tabla de clasificación ranking global, fomenta la competencia amistosa con otros jugadores de todo el mundo.

Os dejamos con las primeras imágenes del nuevo DLC para Pikmin 3: