Un vistazo al chico de los rumores en ‘TloZ: A Link between worlds’

Nintendo 3DS Noticias

Un vistazo al chico de los rumores en ‘TloZ: A Link between worlds’

Ya conocemos al andrógino Yuga, el malvado enemigo de esta entrega; a Hilda, la contraparte de la princesa Zelda en el misterioso mundo de Lorule; y a Ravio, el astuto dependiente de la tienda de armas. Ahora, The Legend of Zelda: A Link between worlds nos presenta un nuevo personaje que, seguro, dará bastante que hablar.

Se trata del denominado chico de los rumores y, en las siguientes imágenes, podemos verlo en acción contándole a Link nada más y nada menos lo que hace la simpática princesa Zelda cada noche. Aunque, como buen cotilla, él siempre negará haber estado atento a todo lo que ocurre para propagarlo luego a los cuatro vientos.

Por otro lado, estamos oyendo que en el modo héroe de The Legend of Zelda: A Link between worlds los enemigos causarán cuatro veces mas daño y que el juego ofrecerá algo extra una vez que lo termines que mantendrá vivo el juego durante un tiempo.

Recordamos que en Europa y América nos podremos enterar de este y de muchos más rumores de Hyrule el próximo 22 de noviembre, día en el que llega a las tiendas físicas y a la eshop la esperada aventura de Link para Nintendo 3DS. ¿Quizás nos contará también algún rumor sobre la anunciada relación con Majora’s Mask o el ansiado remake para la actual portátil de Nintendo?

Os dejamos también con nuevos gameplays que han surgido:

FuenteFuente , Via