Aonuma habla sobre los objetos y las armas en ‘Zelda: A Link Between Worlds’

Nintendo 3DS Noticias

Aonuma habla sobre los objetos y las armas en ‘Zelda: A Link Between Worlds’

Ayer en el Nintendo Direct fue revelada la tienda de Ravio y hace unas horas os traíamos nueva información de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds procedente de una entrevista con Eiji Aonuma.

Ahora el ejecutivo por medio de Miiverse ha querido comentar más sobre el funcionamiento, los objetos y armas que encontraremos en esta tienda:

Hola, soy Eiji Aonuma de Nintendo.

Nuestros fans europeos habrán de esperar un poco, pero me alegra comprobar que muchos de vosotros estáis usando las botellas Tingle para publicar en la comunidad de The Wind Waker HD, ¡así que muchas gracias!

En el Nintendo Direct de hoy hemos revelado el nombre del personaje de A Link Between Worlds cuya captura de pantalla publiqué recientemente en esta comunidad. Se llama Ravio, y como anunciamos, podréis alquilar y comprar objetos en su tienda. Probablemente os preguntaréis qué queremos decir con eso de «alquilar» objetos. Os lo voy a explicar.

En la tienda de Ravio están disponibles los objetos que puedes usar en el juego desde el principio, pero Ravio solo tiene uno de cada, ¡así que, si los vende todos, su negocio se irá al traste! Por ello los tiene a la venta a unos precios escandalosamente altos. Pero Link no podría seguir adelante y Ravio no podría mantener su negocio, así que ha decidido empezar alquilando a unos precios más razonables. El período de alquiler es ilimitado, pero si Link cae durante su aventura, los objetos serán devueltos automáticamente a la tienda. Si queréis continuar jugando, tendréis que alquilarlos de nuevo. Cuando avancéis un poco más en el juego, podréis comprarlos y continuar usándolos incluso si os derrotan.

Este sistema puede recordaros al de los tres días en Majora’s Mask, donde el jugador perdía sus objetos al final del tercer día. En esta ocasión podréis alquilar todos los objetos desde el principio con las rupias suficientes. Así que, al contrario de lo que sucede en otros juegos de la serie Zelda, nunca os enfrentaréis a una situación en la que no podáis hacer algo porque os falte algún objeto que consigáis más tarde. Espero que esto os sirva para experimentar con todos los objetos mientras juguéis. – Eiji Aonuma

Por último nos gustaría comentaros una curiosidad de la tienda de Ravio y es que en el tráiler del Nintendo Direct de hoy fue descubierta la Máscara de Majora colgada de una pared de la tienda… ¿se podrá usar? suponemos que no pero soñar es gratis… The Legend of Zelda: A Link Between Worlds  saldrá para Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre.

majoras_mask-300x174

Fuente | Miiverse