Un nuevo vídeo nos muestra un nivel musical de ‘Super Mario 3D World’

Noticias Wii U

Un nuevo vídeo nos muestra un nivel musical de ‘Super Mario 3D World’

En tan unos días nos llega la primera aventura tridimensional de Mario para Wii U. La plataforma de sobremesa de Nintendo recibirá el esperado título del fontanero el 22 de noviembre en Norteamérica y el 29 del mismo mes en Europa, por lo que la compañía nipona se encuentra ya liberando una buena cantidad de imágenes, trailers y gameplays con los que promocionar Super Mario 3D World.

En esta ocasión, os presentamos un vídeo en el que podemos disfrutar de un nivel musical que, sin duda, a más de uno ya le puso de los nervios en Super Mario 3D Land, para Nintendo 3DS. Se trata de esos cubos de distinto color que aparecen y se esfuman bajo un ritmo que ayuda a meter presión en el usuario. Para poder localizarlo, no tenéis más que poner el vídeo en el minuto 07:40, cuando ya se centran en el carismático fontanero.

Dicho nivel será todavía más complicado en el modo multijugador local del que dispone el juego, aunque tampoco dudamos de que también lo hará mucho más divertido. ¿Será capaz Peach de saltar al ritmo de la música habiendo estado secuestrada casi toda su vida? ¿Podrá el torpe y miedoso Luigi sortear los obstáculos?