Nueva ronda de detalles y notas de ‘The Legend of Zelda: A Link between worlds’

Nintendo 3DS Noticias

Nueva ronda de detalles y notas de ‘The Legend of Zelda: A Link between worlds’

A una semana justa de la salida a la venta de la nueva aventura de Link en Europa y América, han surgido una buena cantidad de novedades en torno a The Legend of Zelda: A Link between worlds. En primer lugar, ya está abierta la web oficial europea del juego, a la cual podéis acceder haciendo click aquí. Como siempre en estos casos, ahí se encuentra toda la información disponible hasta el momento del juego, así como tráilers, gameplays e imágenes.

Por otra parte, hemos podido conocer nuevos detalles en lo que respecta al sistema StreetPass de la consola, del que hará uso el propio juego. En el Nintendo Direct de ayer, Satoru Shibata informó de que podríamos combatir con los Links oscuros de la gente con la que nos cruzáramos por la calle con nuestras consolas.

Pues bien, según el medio Siliconera, el juego restaurará nuestros corazones al completo antes y después de cada batalla, así como el usuario mantendrá todos los objetos gane o pierda. También se han incluido una serie de desafíos, entre los que se encuentran “Gana tu primera batalla” o “Usa una abeja para asestar el golpe de gracia”. Por último, habrá una pantalla de registros donde aparecerán las medallas que hemos ganado.

En cuanto a las notas que se está llevando la gran apuesta de Nintendo 3DS para estas navidades, ya os informamos de que obtuvo un 10 por parte de Game Informer. Una vez levantado definitivamente el embargo a la prensa digital, todos los medios especializados han liberado su análisis. Os dejamos, a continuación, el listado con los medios y sus respectivas notas, que, salvo Destructoid, mantienen un número cercano al máximo:

Finalmente, NintendoEverything nos deja también con la pantalla de título que podremos ver al encender el juego. No contiene spoiler alguno, ya que símplemente aparece el logo encima de alguna que otra zona de Lorule, por lo que lo podéis ver con total tranquilidad.