Nintendo 3DS supera las ventas totales de Nintendo 64

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS supera las ventas totales de Nintendo 64

El éxito actual de Nintendo 3DS es algo que no pilla por sorpresa a nadie, la consola se encuentra en su mejor estado de forma gracias a lanzamientos como Pokemon X/Y o Monster Hunter 4, éste último sólo disponible en Japón, y a juegos que están apunto de llegar como The Legend of Zelda A Link Between World o Bravely Default.

En el último informe mostrado por Nintendo se desvelaron las ventas totales de Nintendo 3DS, desde su lanzamiento hasta Septiembre de 2013, superando los 34 millones de consolas vendidas. Está cifra supera a una de las consolas más míticas de Nintendo, la Nintendo 64, que vendió algo más de 32 millones de consolas durante su vida útil. Por todos es conocido que la antigua consola de sobremesa de Nintendo no vendió los esperado por la compañía de Kyoto, aunque a día de hoy es unas de las consolas más queridas por los usuarios de la compañía.

El próximo reto será superar los más de 49 millones de SNES vendidas en todo el mundo ¿Conseguirá Nintendo 3DS superar esta cifra?

nintendo_3ds_black_mario

Fuente.