Kamiya se ve capaz de llevar ‘Bayonetta’ a Wii U antes de la publicación del segundo

Destacados Noticias Wii U

Kamiya se ve capaz de llevar ‘Bayonetta’ a Wii U antes de la publicación del segundo

El comentario que ayer realizó Hideki Kamiya en Twitter sobre que la posibilidad de ver la primera entrega de Bayonetta para Wii U recaía en los directivos de Nintendo no ha tardado en desencadenar una serie de reacciones que han terminado por ofrecernos nuevos detalles. Un usuario de la famosa red social le ha preguntado al creativo si, en caso en el que la compañía que preside Satoru Iwata aceptara, Wii U recibiría la primera parte antes de la salida a la venta de Bayonetta 2, a lo que Kamiya ha contestado tajantemente con un sí.

De momento, habrá que esperar a ver si el diseñador de Platinum Games continúa ofreciendo nueva información y a que Nintendo y SEGA, la distribuidora de la primera aventura de la bruja, se pronuncien al respecto. Cabe destacar, no obstante, que Kamiya ya ha reiterado en numerosas ocasiones en el pasado su deseo expreso de tomar las riendas del popular y añorado Star Fox o de llevar Bayonetta a la sobremesa de Nintendo, sin ningún resultado por ahora, por lo que estas noticias hay que tomarlas con precaución, ya que no suelen terminar en nada.

Recordamos que Bayonetta 2 es un juego que saldrá en exclusiva para Wii U en algún momento de 2014, por lo que deberíamos de tener nueva información, detalles, imágenes o tráilers en breve.

Bayonetta2