‘Bayonetta’ sigue en el punto de mira de Hideki Kamiya para llegar a Wii U

Destacados Noticias Wii U

‘Bayonetta’ sigue en el punto de mira de Hideki Kamiya para llegar a Wii U

Bayonetta. Este es uno de los nombres más sonados en el mundo “nintendero”, tanto por sus fans, como por la propia compañía, ya que, a lo largo del año que viene llegará a Wii U una secuela muy esperada de una de las creaciones de Platinum Games. Bayonnetta 2 aterrizará en la consola de sobremesa de Nintendo de forma exclusiva, pero han sido muchos los reclamos de los jugadores para que la primera entrega llegue también a Wii U, porque como bien sabéis el primer título solo lo podemos ver en las consolas de Sony y Microsoft. Así pues, a través de su twitter, el creador de Bayonetta, Hideki Kamiya, ha intentado amansar a los usuarios diciéndoles que él sí que está interesado en sacarlo en Wii U, pero que esa decisin verdaderamente está en manos de Nintendo:

Como he dicho antes, queremos lanzar Bayo1 para WiiU, pero eso lo decide Ninty. Así que pregúntale a Ninty. – Hideki Kamiya

Si fuese por Kamiya, estaría ya todo hecho y Wii U ganaría otro punto a su favor pero, ¿creéis que Nintendo acabará cediendo y veremos Bayonetta en Wii U? Esperemos que sí.

WiiU_Bayonetta2_scrn10_E3

Fuente | Twitter


Archivado en:  Bayonetta Hideki Kamiya Wii U