[Concurso] Sorteamos tres juegos de ‘Super Mario 3D World’

Artículos Noticias Wii U

[Concurso] Sorteamos tres juegos de ‘Super Mario 3D World’

Un nuevo concurso llega a Nintenderos.com. En esta ocasión sorteamos tres juegos versión pal de Super Mario 3D World para Wii U.

¿Como participo en este sorteo?

  • Para todos los participantes es necesario ser usuario registrado de Nintenderos.com. Si no lo eres, regístrate
  • Tienes que seguirnos al menos en alguna de las 3 cuentas de las redes sociales como son:  TwitterFacebookGoogle+ y compartir esta noticia allí donde nos sigas. Si nos sigues en las 3 ganarás tendrás 2 puntos extra por lo que tus posibilidades de ganar aumentarán.
  • Con tu usuario registrado deberás dejar un comentario en esta publicación diciendo que es lo que más te gusta de Super Mario 3D World.
  • Una vez que lo hagas todo deberás enviar un email con tus datos nombre, nick y las cuentas donde nos sigas a info@nintenderos.com indicando en el email: Concurso Super Mario 3D World. ¡Suerte a todos!

Super Mario 3D World

Si  has participado en el anterior concurso de Pokémon X/Y deberás indicarlo en tu email pues tendrás un punto extra.Todos los que participen en este concurso ganarán un punto extra para el siguiente. Os adelantamos que el siguiente concurso será el mayor concurso que hagamos en la historia de Nintenderos.com…. ¡Suerte a todos!

Bases del concurso:

1. Pueden participar todos los usuarios registrados de Nintenderos.com.

2. Para participar debes seguirnos al menos en alguna de las tres cuentas de las redes sociales como son:  Twitter, Facebook , Google+ y compartir  esta noticia allí donde nos sigas.

3. Sólo se puede participar una vez por persona.

4. El plazo de participación va desde ya mismo hasta el próximo jueves 28 de noviembre las 23.59 (hora de Madrid). Los ganadores serán anunciados tan pronto como nos sea posible tras la finalización del plazo de participación.

5. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Nintenderos.com entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

6. Los premios serán tres juegos de Super Mario 3D World para la consola Wii U versión pal, por la cortesía de cheque regalo de los establecimientos de la Fnac de España. Si alguno de los afortunados tiene problemas para recoger el premio, Nintenderos.com podría enviárselo por servicio de mensajería previo pago de los gastos de envió.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso no tiene límites geográficos. Las versiones que se sortean son PAL.

9. Nintenderos.com no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Nintenderos.com se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

11. El que resultare ganador y no solicitare su premio en el plazo de un mes lo perderá y volverá a ser sorteado en futuros concursos de la web.