‘A Link between worlds’ y ‘Mario Party’ abren sus webs oficiales en América (tráilers)

Nintendo 3DS Noticias

‘A Link between worlds’ y ‘Mario Party’ abren sus webs oficiales en América (tráilers)

Los dos próximos lanzamientos más potentes de Nintendo 3DS para este mismo mes en América ya cuentan con sus correspondientes webs oficiales. Como es habitual en este tipo de páginas, nos encontraremos con toda la información disponible hasta la fecha de ambos títulos en el espacio digital que ha abierto la filial norteamericana de la compañía nipona.

Así, podemos ver la historia, los tráilers, imágenes, gameplays y entrevistas, así como una completa información de los modos de juego de Mario Party: Island Tour y The Legend of Zelda: A Link between worlds. Para ello, únicamente tenéis que pinchar aquí para acceder a la fiesta de Mario o aquí si vuestro deseo es volver a salvar Hyrule del mal.

Recordamos que tanto la aventura de Link como el nuevo título para 3DS de la reconocida franquicia Mario Party llegarán a las tiendas norteamericanas el 22 de noviembre. En Europa, en cambio, tendremos que esperar a un indefinido 2014 para poder disfrutar de las alocadas partidas de Mario y sus amigos.

Por si esto fuese poco Nintendo también ha distribuido los primeros anuncios de televisión de los juegos:

https://www.youtube.com/watch?v=cm5MZzyLSeI