¿Qué prefieres, jugar a Nintendo DS o respirar?

Nintendo DS Noticias

¿Qué prefieres, jugar a Nintendo DS o respirar?

Algunos usuarios pasan incluso sin comer cuando un buen juego les gusta o sencillamente comen a base de pizzas y coca-colas frente a su hermosa pantalla de plasma. La historia que viene a continuación poco tiene que ver con lo que dije antes pero una muerte sin sentido con una consola como protagonista ha vuelto a ser noticia.

Una madre de cuatro hijos está siendo juzgada en Tokio por haber matado a su hijo de cinco años de edad, y Nintendo DS ha formado parte de este trágico suceso. La mujer admitió su responsabilidad por la muerte de su hijo, el cual metió dentro de dos bolsas de basura después de discutir con él acerca de la consola portátil y el desorden que había dejado en su sala de estar.

La madre hizo hincapié en el trabajo y la falta de sueño, para justificar su enfado ante el desastre que sus hijos habían hecho en la casa. Arrojó la Nintendo DS de su hijo en una bolsa de basura con varios juguetes y luego consumió varias pastillas para dormir y un vaso de whisky. A la mañana siguiente su hijo de cinco años de edad, Koshi, indagando sobre la falta de sus juguetes y su Nintendo DS terminó causando una discusión con la madre que arremetió contra el niño, diciéndole ¿Qué prefieres respirar o jugar a la Nintendo DS?”

Koshi respondió diciendo: “Prefiero jugar a Nintendo DS”, momento en el cual la madre se enfureció, uniendo las manos del niño y los pies con una cuerda, y cubriendo sus ojos y la boca con cinta adhesiva. A continuación, lo metió dentro de dos bolsas de basura y el niño se desmayó muriendo tres días después en el hospital.

Después de que el tribunal escuchó los hechos y en razón de las circunstancias y de su aparente devastación sobre la muerte de su hijo, la fiscalía sólo ha pedido una pena de cuatro años de prisión.

nintendo-dsi11

 

Fuente