Nuevos detalles, precios y ofertas sobre ‘Wii Sports Club’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles, precios y ofertas sobre ‘Wii Sports Club’

Cuando Wii Sports Club sale la venta el próximo mes y estarán disponibles sólo dos deportes: tenis y bolos. Golf, béisbol y boxeo se agregarán en una fecha posterior. Sin embargo, Nintendo ofreció algunos detalles sobre las tres próximas incorporaciones deportivas en el último Iwata pregunta, que se resumen de la siguiente manera:

  • Golf

– Utiliza el GamePad y la pantalla del televisor
– Coloca el GamePad en el suelo, como se muestró en el concepto de vídeo de Wii U que vimos en el E3 2011
– La bola se muestra en la pantalla del GamePad
– Fairway está en la pantalla del televisor
– Juega como un verdadero golfista

  • Béisbol

– Gira el Wiimote Plus como un murciélago
– Lanzador utiliza el GamePad
– Mira en el GamePad y eliee un curso y el tipo de terreno de juego

  • Boxeo

– Estamos estudiando las posibilidades online.

wiiu_wiisportsclub_tennis_scrn01

Cuando Wii Sports Club esté disponible en la eShop a principios del próximo mes, los jugadores serán capaces de obtener la descarga de forma gratuita. Hay que tener en cuenta que tendrás que desembolsar más de 2 dólares (euros) para un pase de un día o 10 dólares (euros) por la propiedad permanente.

Nintendo también incluye una versión de prueba gratuita de 24 horas para todos los usuarios de Wii U. Eso significa que no tendrás que gastar dinero en efectivo durante el primer día que utilices Wii Sports Club.

Nintendo también ha confirmado, en el último Iwata pregunta, que recibirás otras ofertas gratis de 24 horas en que cada nuevo deporte que esté disponible. Eso significa que ganarás 24 horas gratis cuando este disponible el béisbol, otras 24 horas cuando llegue el golf, el boxeo etc. Esto permite a los jugadores probar diferentes deportes sin forzar una compra inmediata.

Wii Sports Club no fue un juego totalmente desarrollado por Nintendo ya que en el último Iwata pregunta, la Gran Nreveló que terminó trabajando con Namco Bandai en el desarrollo del juego.

wiiu_wiisportsclub_bowling_scrn01

También os dejamos con un nuevo vídeo del Iwata Pregunta sobre Wii Sports Club:

Fuente