Nuevo trailer y datos de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevo trailer y datos de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Eiji Aonuma, (productor de The Legend of Zelda) se encuentra en la New York Comic-Con, donde a revelado nuevos detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para la portátil de Nintendo. Al mimo tiempo, Nintendo América compartía un nuevo vídeo que trata sobre el mismo juego.

Aonuma, también tuvo oportunidad de explicar, que este juego se ha terminado de desarrollar hace solo unos días atrás. Una de las muchas novedades que este juego traerá, será el poder alquilar objetos, tales como el arco y las flechas, además en este nuevo titulo se podrán encontrar mas rupias que en anteriores entregas, lo que facilitara la compra o el alquiler de objetos indispensables en alguno momentos.

lorule  y hilda

En este Zelda, las Rupias son más fáciles de encontrar, y en cantidades más grandes. En el Hyrule de este nuevo Zelda, tenemos un mundo alternativo llamado Lorule. En Hyrule podremos encontrarnos con la princesa Zelda, mientras que en Lorule está  la princesa Hilda.El malo del juego que se llama Yuga,  tiene el poder de convertir en pintura lo que quiera, incluso a si mismo.