Nuevas imágenes de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Imágenes Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014’

Nos llegan nuevas imágenes de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014  juego que estará disponible a la venta el próximo 8 de noviembre en exclusiva para Wii U. Como es habitual en esta franquicia el juego incluirá una gran variedad de deportes como: curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle.

Algunos de los eventos deportivos pueden usar el mando de Wii Plus, el Wii U GamePad o ambos. Además de los deportes del mundo real el juego también incluye Eventos Fantasía ambientados en los mundos de Sonic y Mario en los que los jugadores pueden realizar movimientos dinámicos que no son posibles en la vida real.

Cuatro eventos serán jugables a través del modo online: Esquí acrobático (Skicross), Snowboard cross, Patinaje de velocidad y el Campeonato: Deportes de invierno, un evento de fantasía que combina las disciplinas de esquí, patinaje sobre hielo, bobsleigh y snowboard.

Además las partidas online también sirven para que cada país sume puntos con cada victoria sumada por los jugadores. De este modo se podrá ver un ranking mundial de países que se irá actualizando a menudo.

A continuación las nuevas imágenes del juego:

 

Os dejamos con el tráiler oficial de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 :