Mapa detallado de la ubicación de todos los Pokémon disponibles en ‘Pokémon X/Y’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Mapa detallado de la ubicación de todos los Pokémon disponibles en ‘Pokémon X/Y’

Pokémon X / Y lleva unos días en el mercado arrasando en ventas a nivel mundial y sobre todo en Japón. Desde que salió hemos visto y vivido todo tipo de experiencias como un posible rumor de un remake de Rubi / Zafiro, la famosa chica fantasma del ascensor o el problema de guardado en ciudad Luminia que afortunadamente Nintendo ya ha solucionado con una actualización de Pokémon X / Y que ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Para facilitaros las tareas de capturas os traemos un mapa detallado de todos los Pokémon disponibles en Pokemon en X & Y que con un simple vistazo general nos permite situarnoss rápidamente. Ten en cuenta que con el fin de obtener todos los Pokémon que figuran se necesita al menos un puñado de amigos registrados.

Cosas a tener en cuenta sobre la lectura del mapa que ubica a todos los pokémon de Pokémon X/Y:

  • Si un pokémon tiene el símbolo “horda” al lado de él, eso no quiere decir que sólo se presenta en hordas. Sólo significa que no vienen en hordas.
  • Además, si un pokémon tiene cualquier símbolo “pesca” al lado de él. Pone el método más fácil para la captura en lugar de enumerarlos todos.

Haced clik sobre la imagen para verla mayor:

La versión PDF del mapa en gran tamaño podéis descargarla aquí