Ganadores de una consola Wii U edición ‘The Wind Waker HD’ y la versión coleccionista del juego

Noticias Wii U

Ganadores de una consola Wii U edición ‘The Wind Waker HD’ y la versión coleccionista del juego

The Legend of Zelda The Wind Waker HD Premium Pack (2)

En Nintenderos.com estamos muy satisfechos de tener tantos y tan buenos lectores. Nos encantaría regalar juegos y consolas a todos y cada uno de vosotros pero eso es imposible, pues ya sois miles y miles las personas que confiáis en nosotros como vuestra web independiente de información sobre Nintendo.. Lo que si podemos hacer y de hecho haremos es hacer concursos y sorteos de juegos y consolas con mayor asiduidad para daros cada vez más oportunidades de poder ganar algo.

En nuestro último concurso regalábamos dos cheques regalo canjeables en Fnac por una Wii U Premium edición ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD,’ y la versión coleccionista del juego, que salen a la venta oficialmente este viernes 4 de octubre para Wii U.

Los afortunados que han ganado el premio son:

Hugo Arana Ugalde de Vizcaya se lleva una Wii U Premium edición The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

José Ignacio Caballero Paez de Sevilla se lleva la versión coleccionista del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar. Recordad que los concursos y sorteos en Nintenderos.com serán cada vez más comunes.

the_legend_of_zelda_the_wind_waker_hd_5