¡Sorteamos una Wii U Premium edición ‘The Wind Waker HD’ y la versión coleccionista del juego!

Artículos Noticias Wii U

¡Sorteamos una Wii U Premium edición ‘The Wind Waker HD’ y la versión coleccionista del juego!

Este nuevo concurso doble va enfocado a todos aquellos que deseen hacerse con un pack edición limitada de Wii U inspirado en Zelda y para los que ya tengan una Wii U y quieran hacerse con una edición especial de este juego.

Primer premio para los que NO tienen Wii U:

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U premium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón de Hyrule y los símbolos dorados característicos del juego. También se incluye un código digital con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente de la eShop en Wii U. 

The Legend of Zelda The Wind Waker HD Premium Pack (2)

Segundo premio para los que YA tienen Wii U:

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, que incluye una copia del juego en formato físico con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figura de alta calidad que reproduce al malvado Ganondorf.

the_legend_of_zelda_the_wind_waker_hd_5

¿Como puedo participar?

    • Para todos los participantes es obligatorio ser usuario registrado de Nintenderos.com. Si no lo eres, regístrate
    • Tienes que seguirnos al menos en alguna de las 3 cuentas de las redes sociales como son:  Twitter, FacebookGoogle+ y compartir  esta noticia allí donde nos sigas. Si nos sigues en como mínimo en 2 redes ganarás un punto extra.
    • Para twittearla debes hacer retweet a este mensaje y para compartirla en facebook o Google + es tan sencillo como dar a los botones de compartir que veis arriba de esta noticia:
  • Para todos los participantes será obligatorio enviar un email a [info@nintenderos.com] indicando nombre y apellidos, nick de usuario de Nintenderos.com, los enlaces de las cuentas de las redes sociales en las que nos sigues y para los que participen en Miiverse tienen que indicar también su nick correspondiente.
  • Para los que NO tienen Wii U:
  1. Será necesario compartir en Facebook o Twitter al menos 10 noticias de Nintenderos.com  (las que más te gusten) que estén comprendidas entre el día hoy y el día en el concurso finalize. No se podrán compartir las 10 noticias en un día, tienen que estar dividas al menos en 3 días diferentes, quien no cumpla esto quedará descalificado del sorteo.
  • Para los que Ya tienen Wii U:
  1. Debéis seguir a Nintenderos.com en nuestra nueva cuenta de Miiverse y dar al menos 5 “molas” a los titulares de noticias que publicamos en nuestra cuenta. No se podrán dar más de 5 molas en un día, tienen que estar divididos al menos en 3 días diferentes, quien no cumpla esto quedará descalificado del sorteo.

Bases del concurso:

1. Pueden participar todos los usuarios registrados de Nintenderos.com.

2.Para participar debes seguirnos al menos en alguna de las tres cuentas de las redes sociales como son:  Twitter, Facebook , Google+ y Miiverse y compartir  esta noticia allí donde nos sigas.

3. Solo se puede participar una vez por persona.

4. El plazo de participación va desde ya mismo hasta el próximo  28 de septiembre a las 23.59 (hora de Madrid). Los ganadores serán anunciados tan pronto como nos sea posible tras la finalización del plazo de participación.

5. El ganador será seleccionado por sorteo realizado por Nintenderos.com entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

6. Los premios serán: un (1) cheque regalo canjeables por una consola Wii U premium edición ‘The Wind Waker HD’ que una copia digital del juego, o una (1) copia física de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, en cada caso. El premio se recogerá en cualquiera de los establecimientos de la Fnac de España.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso solo es válido para España.

9. Nintenderos.com no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Nintenderos.com se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.