El Planetarium de Estela aparecerá en ‘Super Mario 3D World’ y más detalles

Destacados Noticias Wii U

El Planetarium de Estela aparecerá en ‘Super Mario 3D World’ y más detalles

File:Grand Group Artwork - Super Mario 3D World.jpg

Ya lo habéis visto, una nueva imagen de Super Mario 3D World ha revelado numerosos detalles del juego, entre ellos que el Planetarium de Estela de Super Mario Galaxy aparecerá en este juego.

Aquí os dejamos un análisis completo de la imagen:

1. EL JEFE DE LA CUADRILLA TOAD

Click to view larger image

En este fragmento de la imagen podemos ver al Jefe de la Cuadrilla Toad.Si has jugado a Super Mario Galaxy deberías conocerle. También lo vimos en el último tráiler de Super Mario 3D World, donde se le podía ver dando vueltas en un astro semejante al que aparece en la imagen. ¿Podremos controlarlo? ¿Para qué servirá?

2. EL TREN BILL BALA

Click to view larger image

¿Qué es lo que tenemos aquí? ¿Un nivel en un tren? Boom Boom y Pom Pom regresarán después de su aparición en Super Mario 3D Land como jefes. Tal vez este tren es uno de los niveles finales del juego. Ya hemos visto a Boom Boom en acción durante el último tráiler. Pom Pom parece haber cambiado de arma y ahora lanzará estrellas en lugar de boomerangs. Pero lo mejor es que el tren está dirigido por un Banzai Bill, una verdadera bala.

3. BIG BULLY

Click to view larger image

En los tráilers ya hemos podido ver varios Chargin’ Chucks de Super Mario World y ahora parece ser que otro clásico enemigo está de vuelta. También se parece a un jefe del juego Super Mario 64. Curiosamente, este jefe aparecía en un mundo de lava y ahora parece ser que pertenecerá al mundo de nieve. ¿Qué significa esto?

4. ¿Y ESTE BARCO HUNDIDO?

Click to view larger image

Parece ser que alguien ha sufrido un naufragio aquí. En esta parte de la imagen podemos ver un Spike lanzando barras de pinchos en lugar de bolas junto con un barco hundido. ¿A quién habrá derrotado Mario? ¿O puede que fuera Peach? Lo que está claro es que los barcos de New Super Mario Bros. y de Super Mario 3D Land regresarán.

5. ENEMIGOS TRANSFORMADOS EN GATOS

Click to view larger image

Ya hemos visto al Goomba Gato en la galería que se mostró en el Nintendo Direct. Ahora podemos ver a un Bill Balas y a un Banzai Bill gatos. ¿Podemos esperar ver más versiones gato de otros enemigos? Recordemos que Super Mario 3D Land presentó a Goombas Tanuki, Boos Tanuki, y Bill Balas Tanuki.

6. LOS NUEVOS ENEMIGOS

Click to view larger image

Hemos visto un par de nuevos enemigos en esta imagen. Hay un pájaro que usa gafas de sol y que luce una espinosa concha. Pueden parecerse a Plantas Piraña, ya que son obstáculos más que enemigos móviles. Cuando pasas por delante de ellos se desploman sobre ti.
Luego está el error. En la imagen también podemos ver unos enemigos semejantes a hormigas. Por lo que pudimos ver en el primer tráiler no podremos derrotarlos pisándolas encima.

7. NUEVOS MUNDOS

Click to view larger image

A juzgar por lo que aparece en la imagen, parece que muchos de los mundos de Mario volverán. En la imagen podemos ver un mundo de césped, un barco hundido (¿nivel acuático quizás?), mundo de nieve, mundo de volcanes y lava, una isla y un parque de atracciones. De todos ellos llama la atención el parque temático, donde podemos ver carpas de circo. ¿Qué creéis que significa?

8. EL PLANETARIUM DE ESTELA

Click to view larger image

Aunque muy al fondo, podemos ver el Planetarium de Estela de Super Mario Galaxy. ¿Recuerdas que Super Mario 3D Land tenía niveles adicionales para completar el juego? ¿No sería increíble si Planetarium tuviera algo que ver con esto? Mucha gente ha pedido un Super Mario Galaxy HD. Puede que ya lo tengamos sin darnos cuenta.

9. KAMEK, HAS VUELTO

Click to view larger image

En ningún momento había aparecido Kamek en el juego. Este es otro guiño a Super Mario World, ya que Kamek hizo su debut en Mario World 2: Yoshi’s Island. Parece ser que podremos contar de nuevo con sus hechizos.

10. ARRIBA, EN LAS NUBES:

Click to view larger image

Además del mundo de hierba, agua, nieve y lava también hemos visto fases de bonificación establecidas en las nubes. En el modo multijugador, al final de las fases se encuentran numerosos premios, por lo que se convertirán en trepidantes carreras.

¿Qué os parecen estos detalles? Como podéis ver, aún hay muchos interrogantes por reslover. El 29 de noviembre podremos resolver todas estas dudas.

Fuente.