El estudio Cypronia anuncia el desarrollo de cuatro juegos para la eShop de Wii U

Noticias Wii U

El estudio Cypronia anuncia el desarrollo de cuatro juegos para la eShop de Wii U

Cypronia, desarrolladora de videojuegos independiente, ha anunciado que actualmente tiene en desarrollo cuatro juegos que próximamente se lanzarán en la eShop de Wii U. Aún no se conocen muchos datos sobre estos títulos, pero esta es la información que el estudio ha compartido publicamente:

1- Angry Bunnies: Es un juego de demolición con un motor de físicas exigente, un título adictivo y con 150 niveles para disfrutar. En este juego usaremos los diversos poderes de cada conejo para acabar con los zorros. En cada fase tendremos que usar la lógica y la fuerza para superar el nivel satisfactoriamente. Estos son los personajes que veremos en el juego:

  • Tiny: Débil y pequeño para romper construcciones, pero bueno para caber en cualquier espacio.
  • Speedo: Dando un solo toque para acelerar, es el conejo más rápido y se rompe a través de varias maderas y materiales de hielo.
  • Choleric: Este conejo tiene los ojos rojos y un fuerte temperamento que lo hace explotar a la mitad de la fase.
  • Pilot: Si pulsas rápidamente puedes atacar a los zorros del cielo con caca de conejo.
  • Chubby: Grande y fuerte. Puede demoler cualquier construcción.

2- Color Zen: Es un nuevo juego de puzles. Un título que te invitará a ponerte los auriculares, relajarte y encontrar tu camino a través de un mundo abstracto de colores y formas. Con controles simples e intuitivos, el juego invita a descansar y sumergirse en él. No hay puntos o penalizaciones por incumplimiento, sólo un mundo colorido en el que moverse a través de a su propio ritmo. Color Zen cuenta con 460 niveles para resolver.

nintendo-eshop

3- My Style Studio: Notebook: Se trata una solución artística completa para los niños. Crea cuadros fantásticos, toma notas o haz una animación para la portada de un libro. Este es el juego adecuado en el que los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la pintura. Utiliza el lápiz para hacer tus notas, utiliza el cepillo o la herramienta de retoque para editar las fotos. También puedes personalizar tu portátil aprovechando la cubierta.

4- My Style Studio: Hair Salon: Es una aplicación de peluquería que anima a jóvenes y niños a experimentar con diferentes herramientas. Podrás modificar el color, el corte, el tipo de lavado… Elige entre cinco personajes, corta y pon el estilo en la forma que desees. El título te permite utilizar distintas herramientas que van desde unas simples tijeras hasta decorar el aspecto final con sombreros, gafas y otros accesorios divertidos.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para estos cuatro juegos y apenas se han presentado detalles relevantes. Cypronia ya ha publicado títulos como Cake Ninja o Forgotten Legions para la eShop de Nintendo DS y esta es su primera incursión en la nueva sobremesa de Nintendo.

Fuente


Archivado en:  Wii U