Aonuma pudo haber presentado Zelda Wii U en la pasada Comic Con

Noticias Wii U

Aonuma pudo haber presentado Zelda Wii U en la pasada Comic Con

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, aparentemente planeaba revelar el tan esperado Zelda Wii U a los asistentes en el evento de la Comic Con de este año en Nueva York, pero decidió desechar el anuncio, ya que no tenía tiempo para prepararlo. 

Como todos vosotros sabéis Aonuma ha estado ocupado promocionando The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el próximo Zelda que saldrá en Nintendo 3DS. Aonuma dijo anteriormente que tendríamos información de Zelda Wii U en el E3 2014.

“En realidad yo quería preparar algo para mis visitas en Alemania y Nueva York, que puediese anunciar. Pero yo estaba tan ocupado preparando mi presentación de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que yo no podía enseñar nada “nuevo” en la actualidad. Pero pronto podrás disfrutar de mi próximo anuncio. Tan pronto como estoy de vuelta en mi oficina voy a empezar a preparar algo nuevo que yo pueda mostrar “.

¿Significa esto que tendremos información del Zelda Wii U en algún próximo Nintendo Direct, tal vez de cara a enero de 2014? como el gran Nintendo Direct que nos sorprendió a todos a comienzos de año….

Zelda-wii-u