Ubisoft trabaja para mejorar el rendimiento de frames en ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Noticias Wii U

Ubisoft trabaja para mejorar el rendimiento de frames en ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Si hay algo que tocó a Assassin’s Creed III en Wii U por ejemplo, fueron las caídas de frames, sobretodo en los momentos de las batallas. Hoy Ubisoft, ha hablado sobre esto.

La empresa francesa le dijo al medio Nintendo Life que están trabajando bastante duro para que esto no vuelva a ocurrir, pero que han tenido que superar bastantes retos por culpa de la arquitectura de Wii U.

Estoy feliz de que nos hayáis hecho esa pregunta. El equipo ha trabajado muy duro durante los últimos meses para aumentar el rendimiento en la versión de Wii U … y uno de esos puntos han sido las escenas de batalla llenas de gente. Así que la respuesta rápida es que sí hemos trabajado para mejorar esto en Black Flag.

 

La arquitectura de Wii U plantea algunos problemas técnicos que hemos sido capaces de superar gracias a Dios. No ha sido fácil, pero estamos muy orgullosos del resultado final en esta consola.

Assassin’s Creed IV Black Flag (5)

Al parecer es la arquitectura de la consola la que no les ha ayudado, aunque menos mal que ya lo han arreglado. Debemos confiar en Ubisoft que de momento, son la third-party que más enterada está de la sobremesa de Nintendo.

Por otro lado hemos sabido que Assassin´s Creed IV: Black Flag va a sufrir un pequeñretraso en Wii U. Ubisfot ha confirmado que la versión de Nintendo no saldrá el día 31 de octubre, sino que lo hará el  próximo 21 de noviembre.