‘The Wind Waker HD’ contará con música y sonidos remasterizados

Noticias Wii U

‘The Wind Waker HD’ contará con música y sonidos remasterizados

Hoy mismo se ha lanzado el sitio web oficial japonés completo del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, donde podemos encontrar numerosos detalles e imágenes sobre el juego. Muchos de ellos ya se conocían: jugabilidad para un jugador, animaciones más rápidas para determinadas acciones como tirar el gancho de agarre y la pesca y la mejora de los gráficos y la iluminación, aunque también se ofrecen detalles nuevos, como el uso de los cañones.

También se ha confirmado algo que se sospechaba pero no se sabía: el juego contará con mejoras significativas en el campo de la música y de los sonidos. Esta resmasterización se nota más aún en determinados momentos, como cuando Link cambia la dirección del viento.

Aquí os dejamos un par de vídeos para que podáis ver la diferencia, especialmente en el minuto 1.37. En ese segundo se escucha una campana que suena cuando Link cambia de dirección en el viento, además de una instrumentación actualizada:

Aquí os dejamos el vídeo del juego original,  para que veáis la diferencia:

http://youtu.be/bOwxFDApoTE

Otras canciones se asemejan más a las originales. Aún así, la noticia es estupenda, ya que The Wind Waker HD, aparte de deleitarnos a través de la vista, también lo hará mediante el oído.

Fuente.