‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ estuvo influenciado por el estilo de Miyamoto

Noticias Wii U

‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ estuvo influenciado por el estilo de Miyamoto

En una reciente entrevista con MTV Multiplayer, el productor de Zelda, Eiji Aonuma, ha explicado que en un principio mantuvo el estilo de Shigeru Miyamoto en The Legend of Zelda: Wind Waker. Aonuma reconoció que era una decisión difícil y que no estaba del todo seguro de cual sería la reacción de Miyamoto, así que él y el resto del equipo decidieron mantenerlo en secreto durante tanto tiempo como fuera posible.

Aquí os dejamos sus declaraciones sobre el tema:

Cuando estábamos trabajando con el primer Toon Link  y con la representación gráfica del mundo de Hyrule, mantuvimos el estilo del señor Miyamoto en un principio, ya que era un giro demasiado drástico. Habíamos mostrado recientemente un ejemplo de lo que podría ser el nuevo Zelda, basado en el estilo gráfico de Ocarina of Time. Trabajar con el estilo del  señor Miyamoto nos permitió sentirnos más cómodos.

No nos gustaba mantenerlo en secreto, pero cuando el señor Miyamoto decía: “Hey, ¿tienes algo que mostrarme?”, yo solo trataba de ganar tiempo. Pero, al mismo tiempo, creo que el señor Miyamoto también entendió que estábamos trabajando en la creación de algo, y que no estábamos dispuestos a mostrarlo todavía. Sinceramente, no sé cómo lo pudimos mantener tan bien en secreto.

¿Qué os parece lo que dijo Aonuma? ¿Creéis que el juego está influenciado por el estilo de Miyamoto?

The Legend of Zelda Wind Waker HD

Fuente.